Friday, April 9, 2010

FESTIVAL DE VIDEO AMBIENTAL


SEGUIDORES DEL MEDIO AMBIENTE SE UNEN A TRAVÉS DEL FESTIVAL DE VIDEO AMBIENTAL

LA CVC CONVOCA A LAS REDES SOCIALES DE COLOMBIA A DEBATIR TEMÁTICAS AMBIENTALES

Más de 40 millones de pesos en premios y nuevas formas de crear redes sociales con preferencias afines al medio ambiente son las nuevas posibilidades que ofrece el Festival de Video Ambiental para los amantes de los recursos naturales en Colombia.

B- 57 Cali, abril 9 de 2010.

El Festival de Video Ambiental de la CVC es un nuevo escenario para que los amantes de las redes sociales como el Facebook, Twiter, Hi5 y Sonico, encuentren en el medio ambiente una alternativa que permita compartir ideas y opiniones, en este caso, alrededor del medio ambiente.

La convocatoria que hace la CVC es a que visiten la página de la Corporación, naveguen en el mircosite y participen de los foros que allí se plantean con ocasión del Festival de Video Ambiental.

“Estamos conectados todo el tiempo con todos los interesados en el Festival, compartimos ideas y explicamos la ruta de participación en cada una de las categorías”, explica Beatriz Canaval, comunicadora social de la CVC y una de las organizadoras del Festival.

Debido al gran número de amigos seguidores del medio ambiente, la CVC debió extender hasta el 16 de abril el plazo para que las instituciones educativas del Valle del Cauca postulen sus proyectos al Festival de Video Ambiental de la CVC para ser incluidos en la Convocatoria.

Mientras que el 5 de mayo sería el ultimo plazo para que los videos postulados para las categorías aficionado, profesional y animación, presenten su ficha de inscripción diligenciada y las copias respectivas.

Cuarenta millones de pesos en premios serán entregados a los ganadores en una actividad que congregará presentadores nacionales, aerolíneas comerciales y productores del video de todo el país.

Proyectó: Comunicaciones CVC.

Mayores informes: 6206600-428-427 www.cvc.gov.co

Fernando IX University

Followers

Blog Archive