Wednesday, June 27, 2012

Este 3 de julio, cierrarán inscripciones, XVI Festival de Música del Pacífico Petronio Álvarez

FIX University "a place for independent study"
Gadgets powered by Google

INGLESAGIL AMIGOS DE LA CULTURA

www.cali.gov.co/sil/sil.php?id=1846
... de atención: Lunes a Viernes de 10:00 am a 12:00 m y de 2:00 pm a 8:30 pm. en el campus cultural. y la bienvenida a la Universidad Fernando Noveno.

Asume nuevo jefe de prensa de la Alcaldía

Información asociada

    El periodista y abogado Harold Jiménez Alarcón ingresó al equipo de comunicaciones de la Alcaldía de Cali que dirige Isabela Navia. El comunicador que tendrá a cargo la jefatura de prensa de la administración caleña es egresado de la Universidad del Valle, institución donde se graduó como comunicador social periodista; además es abogado de la Universidad de San Buenaventura y cursó una especialización en Derecho Administrativo en la Universidad Santiago de Cali.

    El nuevo jefe de prensa tiene una amplia experiencia en medios de comunicación. Fue periodista fundador de Telepacífico, medio en el que se inició siendo realizador de varios programas de Univalle Televisión, como 'Que siga la chiva', 'Chiva Deportes' y 'Rayuela'; laboró en el 'Noticiero de Occidente' y también fue periodista fundador del 'Noticiero 90 Minutos'. Su primer cargo público lo ocupó en la Contraloría del Valle, entidad en la que laboró como jefe de prensa durante tres períodos.

    Se desempeñó igualmente como jefe de redacción del 'Noticiero del Pacífico' y editor y jefe de redacción del 'Diario Occidente'. Viene de ser el director de comunicaciones de la Unidad de Acción Vallecaucana.

    En la oficina de prensa, Harold Jiménez seguirá contando con la asistencia de César López.

    More FIX on the NET @ FIX University Cultural Campus

    Followers

    Blog Archive