Friday, July 13, 2012

Water... Campus Cultural (Venice of the Valley) in Need of Canals and Waterways

Este fin de semana, habrá corte de agua en algunos barrios del nororiente caleño














Debido a la instalación de tres empates en la tubería de 32 pulgadas en la calle 44N con carreras 4B, 5 y 7, las Empresas Municipales de Cali (Emcali) anunciaron la suspensión del suministro de agua potable en barrios del nororiente de la ciudad, a partir de las 7:00 de la mañana de este sábado 14 de julio hasta las 11:00 de la mañana del día siguiente.

Este fue el reporte de la Gerencia de Acueducto y Alcantarillado de la entidad al precisar que el corte del servicio se cumplirá en la zona comprendida entre las carreras 2C y 8, y las calles 34 y 46. En este sector se localizan barrios, como La Esmeralda, Las Delicias, Manzanares y Salomia.

Emcali también informó que se presentará baja presión en el suministro de agua en los barrios Popular, Ignacio Rengifo, La Isla, Guillermo Valencia, Evaristo García, La Alianza, Vipasa y La Flora.

Emcali pondrá carrotanques a disposición de la comunidad, en la calle 44 con carreras 4B y 7. Estos vehículos se trasladarán luego a otro sitio, si hay solicitudes de los vecinos.

More FIX on the NET @ FIX University Cultural Campus

Welcome to Spring Semester 2013

Fernando IX University
Locations of visitors to this page
Fernando IX University

The Best College Radio Stations

El Encuentro Mercedes Montaño se descentraliza: esta noche y mañana, en el teatro Los Cristales

Con la finalidad de beneficiar a vastos sectores de la capital vallecaucana, la Secretaría de Cultura y Turismo de Cali, lleva varios de los espectáculos del XVIII Encuentro de Danzas Folclóricas ‘Mercedes Montaño’ a distintas comunas de la urbe, los cuales se realizarán en la noche de este viernes y el sábado, 13 y 14 julio.

Para esta jornada, el evento se trasladará a la Loma de La Cruz a partir de las 4:00 de la tarde y al teatro al aire libre Los Cristales, a partir de las 6:00 de la tarde.

Según la Secretaría de Cultura, durante la gala inaugural de esta semana “el certamen contó con una impecable puesta en escena por parte de las agrupaciones presentes. Las autoridades civiles, culturales y los amantes del arte, se deleitaron con la belleza de los montajes dancísticos que brindaron las compañías folclóricas de Colombia y Latinoamérica”.

La secretaria de Cultura y Turismo, María Helena Quiñónez, quien fue la encargada de inaugurar en el encuentro, destacó la participación de 4 compañías internacionales, 5 nacionales y 12 locales, que interpretarán las danzas de los pueblos de América latina.

Añadió que para la tarde de este sábado, el evento se trasladará a la plazoleta del Centro Cultural de la Comuna 21, donde los caleños y visitantes disfrutarán bambucos, cumbias, pasillos, guaneñas, sanjuanitos y joropos.

Followers

Blog Archive