Tuesday, January 3, 2012

Agenda Cultural @ FIX University Campus BOY 2012

Empieza a funcionar la agenda del médico Guerrero

    En procura de afrontar de una, problemáticas sociales, el alcalde Rodrigo Guerrero Velasco definió acciones vitales durante esta semana, con las cuales se da inicio a su gestión.

    Precisó que este martes 2 de enero, el tema crucial será la consolidación de todo el equipo de gobierno, definiendo las subsecretarías y puestos claves para el desarrollo de la Administración Municipal.

    De igual forma citará para este miércoles 4 de enero, a las 6:00 de la tarde, al primer Consejo de Gobierno en la Comuna 18 – Sector Arbol, parte alta de esta zona -. Señaló que esta reunión de su gabinete con la comunidad se hace debido a la situación de marginalidad que sufren los habitantes de este punto de la capital vallecaucana, olvidado por el hombre.

    El médico Guerrero Velasco dijo que el jueves 5 llevará a cabo el Consejo de Seguridad, donde tomarán asiento los representantes de las instituciones encargadas de velar por el bien, la paz y el orden en Cali. Precisó que establecerá semanalmente una reunión con los comandantes de la Policía Metropolitana, de la Tercera Brigada del Ejército, el Director de la Fiscalía, Medicina Legal, Desepaz, entre otras instituciones.

    Así mismo, el nuevo mandatario caleño tiene dentro de su agenda, una reunión con el presidente de LAN, para mostrarle las bondades de Cali, en procura porque la urbe se establezca en el sitio básico para las conexiones en América Latina.

    Finalmente, indicó que habrá reuniones con los contratistas de las distintas Megaobras para que presenten el cronograma de las mismas y poder establecer celeridad en estas ejecuciones. Fernando IX University

    Followers

    Blog Archive