Monday, February 13, 2012

VALLECAUCANA DE AGUAS S.A. E.S.P. on Campus

  • Av. 2 Norte No. 47C-02 La Merced Parque de las Orquideas Cali - Colombia
  • contador de visitas

    Ultimas Noticias

    feb 9

    Encuentro de Alcaldes con Vallecaucana de Aguas S.A. E.S.P.

    En un evento en el Centro de Convenciones y Exposiciones “Parque de las Orquídeas” de Santiago de Cali, que reunió a 35 Alcaldes y más de 50 funcionarios delegados de las administraciones municipales del Departamento del Valle del Cauca, VALLECAUCANA DE AGUAS S.A. E.S.P., con la participación de la Ministra de Vivienda, Ciudad y Territorio – MVCT Dra. Beatriz Uribe, del Director de Programas del MVCT Dr. Edgar Pulecio, del Delegado de la Vicepresidencia de la República Dr. Oscar Gutiérrez y Delegados del Señor Gobernador del Valle del Cauca Dr. Héctor Fabio Useche de la Cruz. Ver Pdf.

    feb 3

    Vallecaucana de Aguas S.A. E.S.P. convoca a los Alcaldes y Alcaldesas del Departamento del Valle

    Con el fin de socializar la nueva estrategia del Gobierno Nacional – Programa “Agua para la Prosperidad” y de presentar la propuesta del Gobierno Departamental para el sector de agua potable y saneamiento básico, que será incorporada en el Plan de Desarrollo Departamental 2012 – 2015, VALLECAUCANA DE AGUAS S.A. E.S.P. convoca a los Alcaldes y Alcaldesas de los municipios del Departamento del Valle del Cauca, al evento que se realizará el miércoles 8 de febrero del año en curso, de 9:00 a.m. a 5:00 p.m., en el Centro de Exposiciones y Convenciones – Parque de Las Orquídeas contiguo a la sede de la Empresa, ubicado en la Avenida 2 Norte No. 47C – 02 – Santiago de Cali.

    feb 1

    Plan de acción – (2012)

    En cumplimiento de la normatividad vigente exigida para las Secretarías, Dependencias, Entidades e Instituciones Descentralizadas de la Gobernación del Valle del Cauca, VALLECAUCANA DE AGUAS S.A. E.S.P. presenta el Plan de Acción preliminar para el 2012, elaborado con base en lo establecido en el Plan Anual estratégico y de Inversiones – PAEI del PDA del Valle del Cauca.

    ene 16

    Vallecaucana de Aguas S.A. E.S.P. Implementa Modelo Estandar de Control Interno – (MECI).

    Dando cumplimiento a lo establecido en el Decreto 1599 del 20 de Mayo de 2005, con el cual se implementa el Modelo del Sistema de Control Interno para las Entidades del Estado y de acuerdo al avance del proceso de implementación adelantado por Vallecaucana de Aguas S.A. E.S.P., se señalan los productos a Diciembre 31 de 2011, además como parte de este resultado se relacionan los Actos Administrativos. Ver más

    More FIX on the NET @ FIX University Cultural Campus

    Welcome to Spring Semester 2013

    Fernando IX University
    Locations of visitors to this page

    Followers

    Blog Archive