Friday, November 5, 2010

BIOCOMERCIO @ FIX University

Fernando IX University
Biocomercio
Oportunidades de negocios para productores y empresarios amigables con el medio ambiente
B-217 Neiva, noviembre 5 de 2010
Razones hay de sobra para participar de una Feria Ambiental que tiene como propósito incentivar el consumo responsable y la preservación de la vida. En los últimos años, los productos ecológicos, la protección de la biodiversidad y el fomento del turismo sostenible, así como las energías renovables, han sido parte de las prácticas ambientales que a diario se promueven en la agenda mundial. Colombia no es la excepción, las empresas certificadoras y los sellos ambientales, son una muestra de que en la actualidad, el consumidor empieza a ser consciente de la responsabilidad que tiene con su entorno natural y con el futuro del planeta.
Con el objetivo de realizar negocios, cerrar ventas de productos y servicios, así como desarrollar relaciones asociativas y/o alianzas estratégicas que permitan a los empresarios buscar nuevos nichos de mercado, surge la rueda de negocios de Bioexpo Colombia 2010. Durante la cuarta versión de la feria ambiental más verde del país, la rueda de negocios contará con la participación de grandes superficies, tiendas especializadas y compradores nacionales e internacionales. Esta actividad estará liderada por la Cámara de Comercio de Neiva.
Según palabras del Doctor, Rey Ariel Borbón Ardila, Director General de la Corporación del Alto Magdalena - CAM, “Bioexpo Colombia no solo es un espacio para compartir experiencias ligadas al tema ambiental, es una oportunidad de generar recursos económicos, promover empleos, desarrollo y tecnología. Por esta razón Bioexpo Colombia, se convierte en un evento de trascendencia nacional e internacional, es un escenario ideal para que los representantes de la vida pública y privada fijen su mirada en el sur de Colombia”.
Los empresarios nacionales e internacionales interesados en los sectores de Servicios ambientales, Uso y aprovechamiento sostenible de los recursos naturales y la biodiversidad, y Ecoproductos industriales, están invitados a hacer parte de la Rueda de Negocios de Bioexpo Colombia 2010, a realizarse el 18 de noviembre desde las 8:00 am, hasta las 5:00 pm, en el Edificio de la Biblioteca, Salón cultural, tercer piso.
Bioexpo Colombia se llevará a cabo del 18 al 21 de noviembre, en el Centro de Convenciones José Eustasio Rivera en la ciudad de Neiva.
Fernando IX University

Followers

Blog Archive