Monday, August 31, 2009

CVC SIGUE HACIENDO PRESENCIA as seen by FIX


ESTA VEZ EL TURNO FUE PARA EL MUNICIPIO DE OBANDO.

CVC SIGUE HACIENDO PRESENCIA Y ENTREGANDO OBRAS EN EL VALLE DEL CAUCA

Con el fin de conocer de primera mano la situación ambiental de los diferentes municipios del Valle del Cauca y al mismo tiempo apoyar los Consejos Comunitarios de Gobierno que realiza el primer mandatario de los vallecaucanos en todo el Departamento, la CVC , a través de su Directora General (e), María Jazmín Osorio Sánchez, sigue haciendo presencia en estas actividades que se desarrollan los fines de semana.

B-218 Obando, agosto 31 de 2009.

En esta ocasión, el turno fue para el municipio de Obando, en donde el pasado sábado 29 de agosto se llevó a cabo un nuevo Consejo Comunitario de Gobierno al cual asistió la Directora General (e) de la Corporación Autónoma Regional del Valle del Cauca.

En el acto que se llevó a cabo en el coliseo cubierto de esta localidad, el alcalde Jhon Mario Vélez Giraldo, reconoció el trabajo que la CVC ha venido haciendo en su Municipio, en todo lo que tiene que ver con la recuperación y saneamiento ambiental mediante la construcción de varias obras en esta población.

Por su parte, la Directora (e) de la CVC , María Jazmín Osorio Sánchez, indicó que la entidad ambiental continuará acompañando los Consejos Comunitarios de Gobierno a fin de seguir recogiendo las inquietudes de la población en general en lo que tiene que ver con el tema ambiental y así mismo seguir entregando obras en los municipios.

En ese orden de ideas la licenciada Osorio Sánchez, recordó que recientemente se entregaron recursos importantes para ejecución de obras ambientales en el norte del Valle del Cauca. “En el municipio de Versalles firmamos un convenio por $ 36 millones de pesos para la ejecución de obras de bioingeniería, en esta misma localidad la CVC invertirá $ 1.350 millones de pesos para dar solución al tratamiento de las aguas servidas del casco urbano, entre tanto, en el municipio de Bolívar se firmó un convenio por $154 millones, de los cuales la entidad ambiental aporta $140 millones y el Municipio $14 millones, la inversión solucionará los problemas de erosión registrados en varios sectores de esta población”.

Es una responsabilidad que tenemos de hacer un buen trabajo en materia ambiental en todo el Valle del Cauca, estamos comprometidos con la vida de la naturaleza, nuestro propósito es apoyar toda la gestión de los Alcaldes, agregó la Directora (e) de la CVC.









No comments:

Post a Comment

Followers

Blog Archive