Thursday, January 12, 2012

History in The Making World Games 2013 @ FIX University

Fernando IX University
Locations of visitors to this page

INDERVALLE presente en realización de los

World Games 2013 Cali

En Cali se encuentran los delegados internacionales representando a las naciones que en 2013, tendrán a Cali como una de las sedes para el desarrollo de los World Games. INDERVALLE presenta la capacidad de escenarios deportivos en el Valle del Cauca.

Cali, 23 de agosto de 2.010. Un buen inicio para los Juegos Mundiales se evidencia este fin de semana en el Valle. 25 Federaciones Internacionales hablaron de la importancia de la visita de la FIFA a los estadios y ahora ellos revisan el equipamiento de los escenarios deportivos de la región.

“…El liderazgo no sólo se muestra en medallas sino en la capacidad de organizar eventos de la mayor trayectoria, comparados con otros de talla internacional como los Juegos Panamericanos de 1971…”. Luis Fernando Martínez, Gerente de INDERVALLE.

El respaldo de los Gobiernos local, regional y nacional avanza maratónicamente en el reconocimiento del evento entre los vallecaucanos. Este fin de semana se revisan nueve complejos deportivos en Cali para ratificarla como una de las sedes de los juegos.

“…Son ocho ciudades, la FIFA podría mañana escoger cinco. Con igual número de estadios es suficiente para realizar el mundial. Hay ciudades como Cartagena y Barranquilla que no han comenzado…”. Jairo Clopatofsky, Director COLDEPORTES.

“…Tendremos la gran revisión final y el lunes y martes estaremos despachando a los delegados a sus lugares de origen para continuar con la preparación de la Asamblea Mundial que se hará en abril de 2011 en Londres…”. José Luis Echeverry, Director para Colombia de World Games 2013.

La Presidencia de los World Games para Colombia pretende que esa fecha el Alcalde de Cali, el Gobernador del Valle y el Presidente Santos, acompañen la gestión de los organizadores para ultimar los detalles del evento en la Gran Feria Mundial del Deporte.


No comments:

Post a Comment

Followers

Blog Archive