Thursday, May 20, 2010

Más de $ 40 millones en incentivos se llevarán los ganadores

Fernando IX University

Más de $ 40 millones en incentivos se llevarán los ganadores

FESTIVAL DE VIDEO AMBIENTAL EN SU RECTA FINAL

Inscripciones, premios y jurados estarán presentes al cierre del Festival de Video Ambiental de la CVC en una tarde al mejor estilo de los premios de la Real Academia de las Artes y las Ciencias Cinematográficas de Hollywood “Los Oscar”.

B-85 Cali, mayo 19 de 2010.

Con 296 inscripciones cerró la segunda convocatoria del Festival de Video Ambiental 2010. J. Mario Valencia, presentador del canal RCN; Mabel Lara, presentadora del Canal Caracol; Rodrigo González, director del programa Proyecto Vida del Ministerio de Ambiente Vivienda y Desarrollo Territorial; Fernando Barrero, decano de la facultad de Comunicación Social de la Universidad Libertadores y Joaquin Romero, coordinador del grupo de Biodiversidad de la CVC, serán los jurados en esta ocasión.

Entre los incentivos se encuentran $15 millones para el ganador en la categoría profesional, $12 millones para la categoría animación, $ 8 para la categoría aficionados y un kit por $ 5 millones representados en equipos para la producción audiovisual como cámara, luces y micrófonos para la Institución Educativa del Valle que alcance el máximo galardón, en la categoría especial.

Pertenecer al género documental, presentar una buena calidad en la producción audiovisual y contar con enfoque ambiental son los principales requisitos que se tendrán en cuenta a la hora de definir los ganadores en cada categoría.

Los visitantes a las audiciones cinematográficas podrán votar para elegir su favorito y con ello aportar a la calificación entregada por el jurado, por lo que la CVC invita a los amantes del cine a visitar los siguientes lugares, en Cali, entre el 28 y el 30 de junio de 2010, en el horario de 4:00 a 7:00 PM:

- Observatorio Ambiental de la CVC. Carrera 56 No. 11 - 36.

- Sala 4 Comfenalco Valle. Carrera 6 No 6 - 63. Torre C, Piso 03.

- Alianza Colombo Francesa. Avenida 6 No. 21 -34

- Biblioteca Departamental. Sala Multimedial. Calle 5 No. 24ª – 91.

La programación diaria de las salas será publicada en la página web de la CVC y a través del programa de televisión Cuentos Verdes que se emite de lunes a viernes a las 12:55 p.m. con repetición a las 8:30 p.m.

La premiación y entrega de incentivos se llevará a cabo el 8 de julio de 2010 en el auditorio Bernardo Garcés Córdoba de la CVC de Cali a las 4:00 PM, en un evento lleno de expectativa y sorpresas para los asistentes.

Si desea obtener mayor información sobre el Festival de Video Ambiental comuníquese con la CVC al (2) 620 66 00 ext. 427 o cvcnoticias@cvc.gov.co

Proyectó: Beatriz Canaval.

No comments:

Post a Comment

Followers

Blog Archive